Over

5000

Worldwide

Sábado - Domingo CLOSED

Lun - Vier 8.00 - 18.00

Llámanos

 

Métricas básicas para configurar objetivos

black-hat-seo-cuadrada-01-01

MÉTRICAS BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS PARA CONFIGURAR OBJETIVOS

Para poder triunfar en el mundo online no solo se debe tener presencia mediante una página web, si no es necesario obtener y examinar la información que los visitantes nos dejan. El problema está en saber qué información es útil o cómo puedo recopilar esta data.

Google Analytics es un instrumento que desde hace años se ha convertido en una pieza clave para el análisis de información de una página web. Con esta herramienta puedes conocer: cuántas visitas recibes, cuál es la página más vista, por qué canal llegan tus usuarios e inclusive conocer si ellos hacen las acciones que quisieras que realicen.

En esta entrada te explicaremos como empezar a medir tus objetivos y explotar al máximo toda la data de tu web.

Las métricas básicas que necesitas para configurar objetivos son:

SESIONES

Número de visitas que recibe tu sitio web.

PÁGINAS VISTAS

Contabiliza el número de veces que un usuario carga una página de tu web, sin importar cual sea.

DURACIÓN PROMEDIO

Tiempo promedio que un usuario está dentro de tu sitio web

PÁGINAS POR SESIÓN

Número promedio de páginas vistas durante una sesión en tu web.

TASA DE REBOTE

Porcentaje de sesiones en las que el usuario ha abandonado tu sitio web en la página de inicio sin interactuar con ella.

metricas-objetivos-ga-01

Comentarios

Escribe un comentario

Dejar un comentario


Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Entradas Recientes

jugo-ancha-01
marketing-digital-euroecl
Teachers

miriam-achikar
Miriam Achikar
Asesora de Marketing Digital
Mi nombre es Miriam, y me dicen mimi, nací en…
anselmo-afonso
Anselmo Afonso
Analista Marketing Digital
Hola, mi nombre es Anselmo soy economista empresarial y un…